Sistema Ortoesthetic otorga crédito odontológico para Ortodoncia Integral en Lima


La red de Centros Odontológicos del Sistema Ortoesthetic invitan a los pacientes para que a través de la Ortodoncia Integral le hagan un cambio radical a su Sonrisa. Todo esto además con un sistema de crédito a 18 meses sin intereses.

¿Porqué se le llama Ortodoncia Integral? le consultamos al Dr. Javier Rojas del Centro Odontológico Dental Rojas.

Dr. J.R.: Se le denomina Ortodoncia Integral porque el tratamiento incluye además del alineamiento de los dientes con los Brackets, la restauración de dientes cariados con resina, la limpieza completa de todos los dientes con un control estricto cada 3 meses y al finalizar el tratamiento con los Brackets, el paciente le dará un aspecto distinto a su sonrisa con el Blanqueamiento Dental, es decir, todos estos tratamientos involucran el presupuesto que va desde los S/. 1,550 soles. Definitivamente este sistema logra una mejora de la Sonrisa, garantizado.

¿En qué consiste el Crédito Odontológico?

Dr. J.R.: Este Sistema es muy interesante por que le permite a cualquier persona acceder al tratamiento por tener dentro de sus ventajas que se puede financiar el presupuesto entero en 18 meses, eso significa que muchas veces el paciente no necesita realizar el pago de una cuota inicial fuerte, lo que muchas veces dificulta que el acceso al servicio, más aún que no se cobran intereses. Creemos que es una gran oportunidad para mucha gente que necesita facilidades para mejorar el aspecto de su Sonrisa.

¿En que lugares de Lima existen Centros afiliados al Sistema Ortoesthetic?

Dr. J.R.: Actualmente contamos con una Red que prácticamente cubre todo Lima, tenemos centros en Los Olivos, San Juan de Lurigancho, El Agustino, El Callao y Jesús María. El público al que va dirigido este Sistema es para quienes se encuentran en los sectores socieconómicos C y D, los cuales necesitan mucho del crédito para desarrollarse y acceder a servicios de salud, nuestro Sistema tiene esa finalidad.

Por último, ¿Desde que edad un niño puede usar Brackets y hasta que edad un adulto puede solicitar el servicio?

Dr. J.R.: Un niño desde que tiene 9 o 10 años ya puede iniciar el tratamiento de Ortodoncia, cuanto más joven mejor, pues el tratamiento es más rápido. En cuanto a los adultos, la edad no es un problema, tenemos pacientes de 65 años en el Sistema, quienes necesitan alinear sus dientes primero para su posterior rehabilitación con prótesis dental, podemos decir entonces que tanto niños como adultos pueden acceder al servicio.


Publireportaje Odontofarma

ARTÍCULOS RELACIONADOS