BRACKETS de Zafiro, para el paciente más exigente - Saludent

El zafiro es una de las piedras preciosas más hermosas es por eso que los brackets de zafiro son actualmente los brackets de máxima estética en ortodoncia y también los de máxima calidad y que permiten realizar una ortodoncia invisible.

brackets-zafiro


Son transparentes, como el cristal, no se manchan durante todo el tratamiento de ortodoncia estética siendo la opción más solicitada por nuestros pacientes adultos es por eso que en nuestra clínica odontológica recomendamos la ortodoncia estética con los brackets de zafiro.

Ver también: Clínica Odontológica Saludent - Perú

DIFERENCIAS ENTRE BRACKETS DE PORCELANA Y BRACKETS DE ZAFIRO

Los brackets de zafiro no son susceptibles a ningún tipo de manchas o desgastes al contrario de los brackets de porcelana..

Estéticamente en un tratamiento de ortodoncia, los brackets de zafiro son transparentes a diferencia de los brackets de porcelana que son de color blanco. .

Con relación al tiempo de tratamiento de ortodoncia estética es igual en ambos tipos de brackets estéticos (zafiro o porcelana)

Resumidamente los brackets de zafiro, son transparentes, de una estética totalmente superior, no se manchan y no se desgastan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS