Cómo tener una sonrisa más brillante con un piercing dental

Si quieres lucir un brillante en tus dientes, solo debes visitar al dentista unos minutos. Ahora existe una nueva forma de darle brillo y elegancia a nuestra sonrisa con los piercing dentales.

Sonrisas especiales con piercing dentales:
El skyce o piercing dental es una nueva manera de embellecer tu sonrisa, una “moda” cada vez mas utilizada. Obviamente, para realizarla debes lucir una dentadura sana y el blanco de tus dientes es imprescindible.




Es probable que antes de llevar a cabo esta nueva tendencia, debas dedicar un tiempo a poner en condiciones tu dentadura. Nada menos agradable que un brillante en una boca con encías inflamadas, sarro y dientes amarillos.

Ventajas del piercing dental
Si ya te has decidido a lucir una sonrisa más brillante con un piercing dental, aquí te contamos algunos detalles para responder a dudas comunes de esta novedad estética.

No se mancha ni estropea el esmalte
Anteriormente, para insertar un diamante en los dientes se tallaba el mismo eliminando así el esmalte, además era un procedimiento irreversible, ya que si se quitaba la incrustación el diente quedaría indefectiblemente con un hueco y sin esmalte. En la actualidad, para aplicar el piercing se utiliza un adhesivo dental (usado por los dentistas) para pegar directamente el brillante sobre el diente, evitando así todo maltrato al esmalte original.

No impide el correcto cepillado
El brillante nos permite el cepillado diario sin ningún tipo de restricciones.

Se retira sin mayores complicaciones
Este brillante suele durar unos 6 meses, variando el tiempo en consecuencia de los hábitos alimenticios de cada persona. No obstante, si por alguna razón deseamos quitar nuestro brillante antes de ese tiempo, solo debemos acudir al dentista y él lo hará en el momento.

Indoloro
El piercing dental es una técnica totalmente indolora, a tal punto que se realiza sin anestesia. Solo toma unos 15 minutos y no conlleva ningún riesgo para la salud.



ARTÍCULOS RELACIONADOS