Un problema bucal puede ser causa de falta de aire.

Si, y causa de muchos trastornos como mal dormir, falta de energía y otras cosas más que nadie atribuiría a la boca.

Si bien muchas personas saben que tienen problemas dentales no saben que estos mismos problemas les trae otros inconvenientes de salud mucho mas serios.



Los síntomas que pueden producir estos trastornos o enfermedades de la boca son dolor de cabeza, de espalda, de oído, de cuello, problemas en la vista, cansancio crónico, falta de concentración calambres, y muchos mas derivados de la falta de aire y la mala posición del cráneo y de la columna principalmente.

La columna es un eje del cuerpo humano que regula varias funciones y si lo tenemos desbalanceada puede producir trastornos del aparato digestivo que nadie se imaginaría.

Estos problemas se solucionarían con un plan de tratamiento que incluye lo necesario para devolver al paciente su anatomía, las personas tienen que tener el espacio dental en su boca que tenían cuando eran mas jóvenes y los dientes que tenían de jóvenes, y los pacientes al devolverles el espacio natural que tenían respiraran normalmente tendrán su cabeza en posición normal y la columna se enderezará.

Fuente: deltadent.es





Share:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Facebook comments: