INFOPACIENTE: ¿Qué es la Ferulización Dental?

Una pregunta común de las personas que tienen pérdida de los dientes es "¿Qué se puede hacer para apretar?" Los dientes flojos pueden hacer que comer incómodo, como presión de la mordida puede causar que los dientes se muevan y se alejan de la encía.

ferulización-dental


Los dientes sanos son normalmente bien ajustado en la mandíbula por sus raíces y las fuerzas de rutina de morder y masticar los alimentos no va a ceder. El trauma a los dientes y la progresión de periodontal avanzada (encías) son los culpables más comunes que pueden causar los dientes se aflojen.

Los dientes flojos causados por enfermedades de las encías (la causa más común) pueden remediarse en un número de maneras diferentes. El primer paso es tratar siempre la enfermedad de las encías subyacente. Esto a menudo implica la eliminación de la placa bacteriana con un procedimiento llamado de escala cuadrante.


Si la enfermedad está avanzada, un procedimiento con colgajo quirúrgico puede ser necesario para tratar adecuadamente las encías. Los dientes que son muy floja tendrá que ser extraído, a continuación, pueden ser reemplazados por implantes dentales, puentes fijos o removibles completas o parciales.

En algunos casos, los dientes flojos son buenos candidatos para un procedimiento conocido como "inmovilización". Cuando los dientes son una férula, que se unen entre sí para aumentar su fuerza. Por ejemplo, los dientes de la mandíbula inferior en la parte delantera de la boca son objetivos comunes para enfermedades de las encías. Si dos o tres de estos dientes se aflojan, pueden ser unidos a los dientes circundantes que son más estables.

Una técnica común utiliza el material blanco, resina de relleno para unir los dientes juntos por la férula. Una vez que los dientes son una férula, que son mucho más estables, y comer puede sentirse cómodo otra vez.

Después de que los dientes son una férula, la requerirá de mantenimiento preventivo. Cuidadoso cepillado es de suma importancia, y un dispositivo llamado un cepillo de poder (u otro dispositivo similar) serán necesarios para limpiar entre los dientes, ya usar el hilo dental no será capaz de penetrar en la férula.

Las visitas dentales regulares, cada tres a seis meses están obligados a mantener la férula y asegurar el cuidado dental apropiado. El pronóstico a largo plazo o el pronóstico de los dientes deben ser considerados antes de decidir sobre las opciones de tratamiento. Si bien las opciones temporales entablillado puede ganar algo de tiempo, los dientes se pueden necesitar ser reemplazados si el daño a las estructuras periodontales es grave. Visite a su dentista o periodoncista para un examen completo y consulta para conocer todas sus opciones.




Share:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Facebook comments: