miércoles, enero 29, 2020

ESTÉTICA DENTAL: ¿Qué es la Odontología Estética?


La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología –ciencia de la salud que se encarga de diagnosticar, tratar y prevenir problemas relacionados con los dientes– que busca obtener resultados estéticos en la sonrisa, a través de procedimientos como el diseño de sonrisa.

La odontología estética se enfoca en el rostro, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente para lograr que sus dientes tengan las condiciones ideales de tamaño, forma y color.

El tratamiento odontológico para la restauración de dientes afectados por caries, trauma y para dientes demasiado destruidos ha pasado por transformaciones significativas en las últimas dos décadas.

La estética dental como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus distintas formas y posibilidades.

 Odontología-Estética


El tratamiento odontológico para la restauración de dientes afectados por caries, trauma y para dientes demasiado destruidos ha pasado por transformaciones significativas en las últimas dos décadas. Estas transformaciones han sido generadas por la evolución de los materiales dentales y los sistema adhesivos que permiten mejorar las estética al ser libres de metal.




Fuente: Youtube/Tu Odontologa