miércoles, noviembre 28, 2018

Implantes dentales defectuosos, un grave problema en odontología


El informe publicado por el Consorcio Internacional de Periodistas ha sacado a la luz datos alertantes: casi 5 millones y medio de incidentes en todo el mundo en casi una década y en España, esta cifra asciende a 25.000 incidentes.

Más de 82.000 personas de los cinco continentes han fallecido y 1,7 millones de personas en el mundo han sido víctimas del ello.

Esta noticia no ha dejado indiferente a ningún sector afectado, como es el caso de la odontología, donde el doctor Iván Malagón, ortodoncista de referencia internacional en todas las técnicas, especialmente en ortodoncia invisible Invisalign, no ha querido dejar de alertar sobre el problema en el mundo odontológico, analizando las importantes consecuencias del uso de estos implantes defectuosos.

Lea también: Extracción atípica en ORTODONCIA, reporte de un caso clínico

“Con demasiada frecuencia, los pacientes que eligen un tratamiento con implantes dentales de bajo coste deben rehacer el tratamiento debido a implantes y componentes de baja calidad.

El coste total depende de varios factores diferentes, que incluyen la cantidad de dientes que se deben reemplazar y el lugar donde se encuentran, el número y tipo de implantes y si es necesario algún procedimiento adicional para preparar su boca para los implantes.

LEER ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Fuente : larazon.es