Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Lo Último

latest

Tratamientos bucodentales en la tercera edad

Es en la tercera edad cuando más afecciones bucales suelen surgir. Éstas pueden aumentar si no hemos tenido una buena salud bucal a lo lar...


Es en la tercera edad cuando más afecciones bucales suelen surgir. Éstas pueden aumentar si no hemos tenido una buena salud bucal a lo largo de nuestra vida.

Algunas personas tienen dificultad para comer y ven como sus piezas dentales se van deteriorando, entonces son necesarios algunos tratamientos bucodentales en la tercera edad.

Blanqueamiento Dental : Aunque creamos que es un tratamiento que se realizan las personas algo más jóvenes, por aquello del sentido más estético, lo cierto es que, a medida, que pasan los años, los dientes se amarillean. Entonces se afean y necesitamos que se vean más blancos, también por salud.

Ver también: PATOLOGÍA : Leucoplasia Pilosa Bucal. Caso Clínico

Periodontitis : Las enfermedades de las encías, como la periodontitis o bien la gingivitis, son cada vez más mayoritarias entre diversos tipos de personas. Y también afecta a la tercera edad, puesto que un mal hábito continuado en la limpieza de los dientes y la acumulación de la placa bacteriana provoca estos problemas.

LEER ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

° Fuente : okdiario.com
° Imagen : Baltimore Sun